Buscar este blog

Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2015

Sólo profesionales autorizados mediante formación específica y prolongada pueden ejecutar tratamientos dentales ofrecidos y presupuestados al paciente.  Además debe disponer de los medios óptimos para su ejecución.

Es indispensable el uso exclusivo de materiales absolutamente seguros y disponer de medios adecuados que garanticen la ejecución de cualquier tratamiento en condiciones óptimas.

Cómo se abaratan los precios?
Hay múltiples y fáciles maneras de abaratar precios ganando más dinero. Abaratar es fácil y simple, le exponemos fórmulas básicas:

- Los profesionales disponemos de suculentas ofertas en materiales dentales (de pésima calidad) a precios realmente muy bajos y acceso a tecnología y medios de esterilización, diagnosis y ejecución escandalosamente baratos, pero totalmente ineficaces.

-Comprando grandes cantidades se logran mejores precios? Sólo
las firmas de baja y dudosa calidad ofrecen estas facilidades

-Si a lo antes dicho le sumamos que, en ocasiones, los tratamientos son diagnosticados y abordados por profesionales titulados pero no aptos para abordar los tratamientos ofrecidos, y que además no se cumplen los protocolos necesarios para abordar los tratamientos, las ganancias para el profesional se disparan aún más y se convierte en un lucrativo negocio en detrimento del paciente. El resultado? siempre-es nefasto- para su salud general (no sólo de su boca),tranquilidad y economía.

¿Qué obtiene el paciente de los precios bajos?
Bajos precios y tratamientos gratuitos sólo garantizan ganancias para el profesional que las ofrece y pérdidas de dinero, salud y tranquilidad para el paciente y su familia.

Datos a tomar muy en cuenta aún a día de hoy:

Mire la fecha en que su dentista fue –colegiado en el colegio de odontólogos de Barcelona. Mire su número y año de colegiación. ¿de qué formación y experiencia dispone hasta la fecha?
(El titulo de colegiado debe estar visible al público (igual que el permiso de sanidad).

Gracias a todos los pacientes que desde 1979 nos dan su apoyo y premian la calidad, la excelencia y la ética.

No gaste-Invierta.


Blinde su tranquilidad y la de los suyos.


Col. 1777/Registro Sanidad E 08038251.


No hay comentarios:

Publicar un comentario