Aprovechamos para reiterarles nuestras disculpas a los que visualizaron nuestra web www.clinicamartinezcabruja.com entre el 21 al 29 diciembre (aproximadamente), dicha web fue vulnerada, siendo borrados parte de sus contenidos y siendo incluídas imágenes muy obscenas y de contenido bastante agresivo y de mal gusto.
Pedimos disculpas por dichas imágenes.
La web ya está funcionando correctamente.
Es importante destacar nuestro agradecimiento a todas las personas (pacientes y no pacientes), de fuera y dentro de Barcelona, que nos fueron avisando e informando de lo que estaba ocurriendo. Gracias a los informáticos por su rápido y eficaz trabajo.
Al margen de dicho incidente, queremos aprovechar el inicio de año para expresarles a nuestros pacientes el agradecimiento a la confianza que desde 1979 depositan en nosotros.
Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo: apostar por una odontología segura, de alta tecnología y formación continuada que garantice óptimos resultados, haciendo que su tiempo e inversión sean amortizables a corto, mediano y largo plazo.
Como es tradición, partimos de un preciso, minucioso y estudiado diagnóstico. Disponemos de los medios apropiados, una dilatada larga y acreditada formación y medios inmejorables para conseguir un óptimo resultado en todos y cada uno de los trabajos que emprendemos.
No valen atajos.
A todas esas familias: Gracias por su confianza y apoyo. Nuestro día a día es un acto de respeto hacia cada uno de ustedes.
Buen día de Reyes a todos!
www.clinicamartinezcabruja.com
@MartinezCabruja
No hay comentarios:
Publicar un comentario