Buscar este blog

Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015




Carillas Estéticas: Juventud en pocas Visitas y sin Cirugía.
1-Recuperar Juventud sin cirugía: La Función de las Carillas y sus resultados son realmente espectaculares. 
-El cambio es inmediato y espectacular, por eso, cada día los pacientes demandan más este tipo de Tratamiento.
-Prescindiendo de la Cirugía, devuelven Juventud, Frescura, Naturalidad, Resplandor y Juventud a la Boca y ello se refleja en la Cara del Paciente.
2-Manchas de Nacimiento: Con las nuevas técnicas logramos erradicar manchas de nacimiento de forma realmente más eficiente que con las antiguas técnicas. Los resultados son realmente formidables, y la satisfacción del paciente también.
-Como el cualquier Tratamiento Dental, el éxito se basa en un buen Diagnóstico y en un buen Diseño Previo de lo se puede lograr con cada paciente. 
-El éxito sólo se obtiene, siempre y cuando, primero se haga un Estudio Previo y Minucioso de la Sonrisa y un buen Diseño de lo que el Profesional, a posteriori, realizará en la Boca del Paciente. 
-Para obtener resultados óptimos y naturales, las Carillas, deben ser realizadas sólo por manos expertas y autorizadas y disponer de todos y cada uno de los medios para ejecutar el tratamiento que se ofrece.
-Porque en Estética, también se aplica el que, no todo vale.
-El éxito de cualquier tratamiento, depende de un buen diagnóstico y de las manos, experiencia, formación y ética del profesional que lo realiza y disponer de los medios y tecnología adecuados para realizar los tratamientos que se ofrecen.
No gaste- Invierta
www.clinicamarinezcabruja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario